Pauta y segmentación
en META
Pauta y
segmentación
¡Descubre el poder de la segmentación y pauta publicitaria en la plataforma Meta con nuestro curso intensivo de 10 horas! La publicidad en redes sociales es un motor crucial para el crecimiento y la visibilidad de cualquier marca o negocio. Con nuestro curso, aprenderás a utilizar las herramientas avanzadas que Meta ofrece para segmentar tu audiencia de manera efectiva y diseñar campañas publicitarias impactantes. ¡Adéntrate en el mundo de la publicidad digital, optimiza tus estrategias de pauta y da un gran salto hacia el éxito!
Plan de Estudios
Aspectos básicos
- Introducción
- Diferencia entre perfil y FanPage
- ¿Cómo crear un FanPage?
- Buenas prácticas de mi Fanpage
- ¿Qué es F. ADS?
- Objetivos de Facebook
- Ads
- Estructura de campañas de Facebook
- Audiencia y segmentación
Aspectos Avanzados
- Como crear una cuenta de
meta Business Suit - Administrador comercial
- Administrador publicitario
- PIXEL y tracking
- Configuración de eventos
- Administrador de anuncios
- Públicos Guardados
- Campañas ADS con IA
- Creación de campañas Facebook Ads
- Conociendo Instagram
- Ajustes del perfil
- Biografía
- Feed
- Stories: recientes – destacadas
- Creación de contenido
- Post
- Reels
- Carruseles
- Instagram LIVE
- Instagram Shop
- Caption
- Hashtags
- Archivo
- Búsqueda
- Tarjeta de identificación
- Estadisticas de la cuenta
- Diferencia entre
- WhatsApp y WhatsApp
- Business
- Creación de un perfil de empresa
- Configuración de la empresa
- Catalogos
- Mensajerías
- Etiquetas
- Grupos y listas de difusión
- Conexión con canales
- Estructura básica
- Indicadores de medición
- Terminología
- Facebook Analytics
- Instagram Analytics
- METRICOOL
- Optimización de campañas
Instructores

Leonardo Vergara
Speaker, Estratega Digital y experto en Marketing. Director General y Fundador de Aguapanela Studio, Zoka Growth y OU Academy. Ha logrado certificarse en diferentes categorias en Google y Facebook. Con más de 10 años de experiencia liderando estrategias de marketing para empresas en diferentes partes del mundo.
- Modulos ( 4 )
- Duración (20 hrs)
- Max. Estudiantes (8)
- Requisitos
• Computador Portatil
(Windows, Mac OS u otras)
• SmartPhone

A QUIEN VA DIRIGIDO
Emprendedores, empresarios, creadores y administradores de contenido, expertos y aficionados del marketing y la comunicación que quieran dominar las herramientas META para generar posicionamiento, promoción, y adquisición de clientes digitales..