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Este programa es para ti si...

Eres un emprendedor

Y quieres aumentar tus ventas, pero ya llegaste a la mayor cantidad de personas que conoces y no sabes qué más hacer.

Eres un Freelancer

En alguna especialidad específica, pero no consigues clientes porque tu competencia ofrece precios más económicos.

Eres empleado

Dentro de una empresa o comunidad pero no tienes conocimientos o las habilidades en marketing digital, pero en el fondo sabes que lo puedes hacer

Te gusta educarte

Y estás cansado de  los cursos humo que prometen muchos resultados pero solo te enseñan a publicar en redes sociales

¿Por qué sigues pensándolo si podrás hacer todo esto?

Déjanos tus datos de contacto y descubre cómo empezar a crecer en 2025

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Este es el plan de estudio

Módulo 1

Fundamentos del Trafficker y Ecosistema

  • ¿Qué es un Trafficker Digital?
  • Tipos de Tráfico (Frío, Tibio, Caliente).
  • Diseño de Funnels de Venta.
  • Definición de KPIs (ROAS, CPA, CPL).
  • Configuración del Business Manager de Meta.

Módulo 2

Setup Técnico (El "Fontanero" Digital)

  • Instalación del Píxel de Meta.
  • Configuración de la API de Conversiones (CAPI) (Método manual y con partners).
  • Eventos y Dominios verificados.
  • Introducción a Google Tag Manager.
  • Instalación de Google Analytics 4 (GA4) y medición de eventos.

Módulo 3

Meta Ads (Facebook & Instagram) Nivel PRO

  • Estructura de campañas (Campaña, Conjunto, Anuncio).
  • Objetivos: Interacción, Clientes Potenciales, Tráfico, Ventas (Conversiones).
  • Segmentación avanzada y tipos de públicos (Guardados, Personalizados, Similares).
  • Estrategias de Remarketing.

Módulo 4

Google Ads (Search & YouTube)

  • Estrategia de Palabras Clave (Keywords).
  • Campañas en la Red de Búsqueda (Estructura y Nivel de Calidad)
  • Campañas en YouTube Ads (In-stream, In-feed, Discovery).
  • Medición de conversiones en Google.

Módulo 5

TikTok Ads

  • Configuración del TikTok Business Center.
  • El Píxel de TikTok.
  • Formatos de anuncio y segmentación en la plataforma.
  • Estrategias de contenido para pauta en TikTok.

Módulo 6

Creativos y Copywriting para ADS

  • Fórmulas de Copywriting (AIDA, PAS) para anuncios.
  • Creación de imágenes y videos (creativos) que “rompen el scroll”.
  • Uso de IA (ChatGPT/Gemini) para crear variaciones de anuncios.
  • Principios de las Pruebas A/B.

Módulo 7

Optimización y Reportería

  • Lectura de métricas: ¿Qué optimizar? (Campaña, Público o Creativo).
  • Estrategias de escalado (Vertical y Horizontal).
  • Cómo presentar un informe de resultados a un cliente.
  • METRICOOL para medición e informes

Ellos te enseñarán

Leo Vergara

Speaker, Estratega Digital y experto en Marketing. Director General y Fundador de Aguapanela Studio, Zoka Growth y OU Academy. Ha logrado certificarse en diferentes categorias en Google y Facebook. Con más de 10 años de experiencia liderando estrategias de marketing para empresas en diferentes partes del mundo.

Edwin Zambrano

Con más de 20 años de experiencia profesional en el mundo del diseño gráfico, ha podido compartir las dos pasiones, el branding y los procesos de enseñanza disruptiva, docente universitario con gran reconocimiento a nivel nacional, asesor de marcas y director general de su propio estudio.

Dayhana Barrera

Diseñadora Gráfica y Fotógrafa. Se destaca por su pasión por la gastronomía permitiéndole unir sus dos pasiones, la fotografía y el arte culinario en su especialidad como fotógrafa gastronómica. Es amante a socializar con las personas y conectar con quienes tiene a su alrededor. Más de 5 años en el mercado de fotográfica social. Sin miedo a innovar, su campo le ha permitido liderar equipos para grandes eventos sociales, generando contenido en caliente para mayores impactos

Linda Rubio

Estratega Digital y experta en Marketing, especializada en generación de contenido, copywriting y edición. Su formación en Periodismo le ha permitido trabajar en diversos proyectos de comunicación en diferentes industrias y contextos. Destaca por su creatividad, pasión e innovación, además de tener una mentalidad estratégica en cada proyecto que emprende. Con más de 10 años de experiencia, su enfoque siempre está orientado a obtener resultados sobresalientes a través de una comunicación efectiva.

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Preguntas Frecuentes

¡Sí! En este curso haremos una breve introducción hasta llegar a una sección avanzada

Es presencial, personalizado (máximo 8 estudiantes) y un acompañamiento que te garantizará el aprendizaje, siempre y cuando asistas a las clases, realices las prácticas y sigas las instrucciones del tutor.

Este curso es 20% teórico y 80% práctico. Desde que inicias el proceso estás poniendo en práctica lo aprendido, así que pasarás de la teoría a la práctica en poco tiempo.

Cuentas con una asesoría durante 2 meses que te permitirá resolver las dudas que tengas, solo asegúrate de poner en práctica lo aprendido.

Instantáneamente, a prueba y error, vamos analizando los resultados de la pauta, ¿funciona?, bien, si no, analizamos ¿qué está pasando? ¿Qué debemos cambiar?

Puedes realizar ejercicios pedagógicos, sin embargo, lo más recomendable es que cuentes con uno, ya que el curso es demasiado práctico y solo así podrás asegurarte que estás aprendiendo.

¡Claro! Es necesario que hablen el mismo idioma y no quedes en otro planeta si te hablan de KPI’s, segmentación, buyer person, etc.

Puedes hacer transferencias bancarias a Bancolombia, o a través de wompi, PSE, Nequi, Addi o Sistecrédito

Claro que si, el marketing es un lenguaje mundial, y el uso de las redes sociales son los mismos en cualquier país del mundo

El programa tiene una duración de 2 meses, asistiendo 3 veces a la semana 2 horas diarias de clases completamente prácticas

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